Mañana domingo, día 6 de noviembre seré entrevistada por Neil Aztro para el programa de radio Planeta Consciencia desde Colombia. Será emitido en directo a partir de las 22:00 horas España y a las 16:00 horas Colombia. Hablaremos del cambio colectivo que está realizando la mujer en el planeta y de cómo liberarnos de la victima interna y conectar con la diosa. Os espero a las 22:00 horas mañana en Planeta Consciencia. No os lo perdais!!!:
http://planetaconsciencia.radio12345.com/
Colectivo Arco Iris de Gaia compuesto e integrado por seres intergalácticos.(Consejo de los 12, Ejército blanco alado, Ejército samurais blancos, Diosas felinas-sirianas-pleyadianas...y un sinfín de seres dispuestos a formar parte de este GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD).
Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ
Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.
Pleyadianos en la galaxia de Alción
sábado, 5 de noviembre de 2011
viernes, 4 de noviembre de 2011
Canalización acerca de las cadenas de las DEUDAS
"Gracias, Elena...por conectar con la sabiduría universal y con el colectivo de luz.
Sentimos algo muy importante que contar debido a tus reflexiones de ayer sobre las llamadas deudas económicas que todo el mundo está enfrentando HOY.
Sentimos que este es uno de los mensajes más importantes porque eso supone que el sistema actual de finanzas ya no es válido para vosotros ni para vuestra propia evolución como seres de luz.
Las llamadas deudas no solamente pueden ser económicas o materiales, también habeis aprendido a llevar deudas emocionales y mentales que os hacen mucho daño, y no os permiten sentir la libertad de la cual sois hijos.
Las deudas son cadenas invisibles impuestas desde una posición de miedo y de control por el otro. Las deudas crean eso que llamais karma. Lazos que vosotros creais bajo información negativa, limitadora o errónea.
Ningún ser humano de este planeta DEBE NADA A NADIE NI A NADA.
No debeis facturas.
No debeis regalos.
No debeis préstamos sean del tipo que sea.
El sistema financiero pasado os enseñó a NO FLUIR CON LA GRANDEZA DE LA VERDADERA RIQUEZA.
Ningún ser humano puede deber nada puesto que de él o de ella deriva toda la fuente de la vida.
Cuando DAIS algo a alguien, sea un préstamo o sea un adelanto de, el que recibe está abriendo el canal de la fuente para que vosotros recibais el beneficio del DAR.
En el momento que vosotros otorgais algo a alguien, la vida y la fuente os está respondiendo. Pero el antiguo sistema esclavista os dijo: prestad algo y después pedir cuentas a ese alguien que recibió algo vuestro. En realidad, lo que quiere decir es: apunta lo que das y crea un lazo de deuda porque tengo miedo y porque creo que no merezco recibir lo que he dado. Sinceramente, la deuda ha creado más miedo y más desconfianza y más codicia que cualquier otra cosa.
Se os ha enseñado en el antiguo sistema esclavista financiero que pagar deudas es responsabilidad. Así que, no pagar las deudas se considera algo irresponsable.
Os preguntareis que tiene que ver la irresponsabilidad con no pagar deudas.
Muy fácil.
Ese no pagar deudas quiere decir que te está arrancando la habilidad innata y natural que posee todo ser humano. La habilidad innata de crear, de ejercer poder sobre el mundo que le rodea.
Ese no poder pagar deudas significa que te despoja de todo poder sobrenatural en tu maravillosa existencia.
¿Cómo es posible que a un ser humano, un ser completamente divino y poderoso, se le arranque una habilidad que es solamente suya y regalada por dios?.
¿Cómo es posible que deba algo cuando nadie ni nada puede exigirle lo que dios no hace?.
¿Cómo puede ser que debais algo siendo dioses?.
Sabemos que aceptar estas nuevas creencias os hará enfrentaros con antiguas ideas y creencias que os dictaban cómo debiais actuar en esta sociedad creada por el miedo y el control, pero es una gran oportunidad que debeis o deberiais aprovechar.
Pensais que tomar o coger todo lo que creeis que es vuestro o que os pertenece o que simplemente deseais disfrutar os hará salvajes, codiciosos y tacaños.
Pero lo cierto, es que es lo contrario.
Cuando alguien toma lo que es suyo, lo que le pertenece por derecho de existencia y de nacimiento, todo fluye con total naturalidad. Nada se daña ni se pierde. Hay más que suficiente en esta tierra!!!. Lo cierto es que hay de sobra!!!.
Este planeta es inmensamente e ilimitadamente RICO.
Cuando dais, cuando ofreceis, en ese mismo instante que compartís vuestra esencia dadora, todo el universo se expresa en vosotros, y no sólo eso: RESPONDE MULTIPLICANDO LO QUE DAIS.
Pero habeis aprendido mal. Habeis aprendido que necesitabais facturas, cheques, papeles para poder confiar en vuestra riqueza, en vuestra prosperidad. Y lo único que creasteis fue más MIEDO.
El antiguo sistema esclavista os dijo que necesitabais todos esos papeles para poder cobrar lo que os mereceis.
La pregunta que queremos y que deseamos que considereis es esta:
¿Qué no se merece un ser humano AMADO Y BENDECIDO POR LA FUENTE DIVINA DE DIOS?.
No necesitais más deudas invisibles, no necesitais más papeles, no necesitais más evidencias de la riqueza. VOSOTROS SOIS LA RIQUEZA ABSOLUTA. SOIS LA JOYA. Pero todavía no lo habeis visto de verdad.
Se acabaron las deudas, los lazos que os atan a energías llenas de miedo y de autocontrol. No necesitais ataros a nada.
Romped todos los lazos que os creen malestares profundos y endeudamiento del alma.
Todo sistema de creencias que te haga creer que eres un deudor, es ilusorio y FALSO.
NO DEBES NADA A NADIE.
NO DEBES NADA A NADA.
Dios no debe nada a nadie.
Eres un ser humano libre que ha recibido todo lo que la vida le ha ido entregando y todo lo que la vida le ha permitido DAR.
Ningún sistema que te diga que eres deudor de lo que sea merece sobrevivir.
El sistema antiguo ha caído, y con él todas sus mentiras acogidas por vuestro miedo más profundo e ignorancia más atrevida.
No debes nada, absolutamente NADA.
Rompe cada una de las deudas que te haya impuesto esta sociedad, tu familia, tus amigos, tu pareja, tus ex, tu religión, tu cultura, todos y cada uno de los condicionamientos aprendidos de este planeta. Rompelas todas.
Haz una limpieza energética profunda.
Libérate de toda deuda, sea financiera, emocional, mental, espiritual, física o de cualquier índole.
Las deudas no son compatibles con la FUENTE.
¿Cómo es posible que un país como África, un país rico y abundante, uno de los más ricos de todo este bendito paraíso terrenal, lleve consigo una deuda externa tan enorme como los gastos que se producen en guerras y armas de destrucción masiva?.
¿Cómo es posible que haya una DEUDA ENERGÉTICA TAN GRANDE CON ESTE PLANETA?. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAIS PERMITIDO QUE UN PAÍS SE MUERA DE HAMBRE Y A LA VEZ CARGARLO DE MÁS DEUDAS EXTERNAS, GRACIAS A UNAS POLÍTICAS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA RIQUEZA, DE LA ABUNDANCIA Y DEL SER HUMANO?.
Africa no tiene ningún tipo de deudas...pero sí sentimos que alguien debe disculparse ante esta gente. Africa merece toda la riqueza y toda la abundancia que goza desde sus orígenes ancestrales.
Un país tan rico, tan extraordinariamente rico, no puede DEBER NADA A NADIE JAMÁS.
Ningún país debe nada a nadie.
No hay deudas.
Dios no tiene acreedores ni deudores. Este antiguo y obsoleto sistema financiero ya ha caído, porque no podía sobrevivir más tiempo.
A Elena le ha costado entender algo sobre el dinero, pero no es la única. Debeis enfocaros que la riqueza no tiene nada que ver con tener dinero. Tiene que ver con la capacidad de conexión que teneis con vuestro ser. Aquí y ahora.
El estado de abundancia se vive aquí y ahora.
No se puede vivir la riqueza en el futuro o en el pasado. Eso es imposible.
Sólo se puede saborear aquí y ahora.
Siempre vas a estar aquí y ahora.
Aquí y ahora está la dicha, la riqueza más gigantesca que te puedas imaginar. Aquí no te falta NADA.
No debes nada a nadie. Nisiquiera aquellos que te exigen deudas o facturas invisibles(nos gusta mucho eso de las facturas invisibles...).
No debes nada a nadie porque tú mereces TODO.
Tú te mereces vivir en la grandiosidad, en la excelencia, en el amor más puro, en la inocencia, en la bondad, en la belleza, en la dicha, en la dulzura, en la ternura.
Tú mereces ser consciente de que no estás aquí para sufrir.
Nunca estuviste aquí para sufrir.
Tu SER lo sabe.
Tú lo sabes perfectamente bien.
Olvídaros de las deudas, de las cadenas que elegisteis para llevar una vida segura y a la vez llena de miedo. Soltad el miedo. Soltad las cadenas de la deuda.
No hay deuda en el universo.
Sólo hay generosidad, abundancia, creatividad, fluidez, belleza, color, alegría, confianza...
No sois deudores de nadie ni de nada.
Elegid la tranquilidad de saber que os mereceis vivir bien y que no teneis que "pagar" por ello.
Ningún ser humano consciente olvida que vino aquí para gozar de todo lo maravilloso que dios había creado para él, y que nada ni nadie impediría que lo gozara. Nisiquiera ningún sistema corrupto y lleno de miedo que crearan ciertos dioses perdidos y desorientados.
No hay nadie ni nada en este universo que te niegue cuán importante eres para dios y cuánto te entrega este para tu propia dicha y felicidad iluminadas.
Nunca fuiste un esclavo. Sólo creíste serlo porque no te atrevías a ver la VERDAD.
La verdad de que eres inmensamente amado y que nadie puede robarte esa verdad que yace dentro de ti.
El sistema financiero antiguo se ha acabado, se ha destruído por sí mismo y con él se han ido todas VUESTRAS DEUDAS, todas vuestras frustraciones económicas, todas vuestras cadenas, todos vuestros miedos.
No hay ningún sistema financiero en este universo ni en otros que pueda negarte TUS DESEOS MÁS ELEVADOS, INTERMEDIOS O PEQUEÑOS. Ninguno. Todos y cada uno de los sistemas que te hagan olvidar quién eres y porqué estás aquí, todos, se destruirán de la misma puesto que ya habeis alcanzado a nivel colectivo una vibración de libertad tan elevada que sólo podreis abrazar la confianza en vosotros mismos y en vuestras creaciones preciosas y valiosas.
Nadie debe nada, en ningún ámbito de la vida.
No debeis angustiaros por no seguir alimentando a una bestia falsa y monstruosa que estaba chupandoos la energía a muchos niveles. Esa máquina absurda y grotesca se ha autodestruído ella misma por glotona. Y ha reventado de tal forma que no le quedan ganas ni energía para reinventarse a ella misma...por mucho que haya un millón de planes para nuevos sistemas financieros o económicos.
Ahora llega la hecatombe y la explosión más enorme de riqueza que la humanidad ha vivido en toda su Historia.
Llega la confianza, la plenitud y EL AMOR.
La luz ha arramblado con todo a su paso y sólo queda espacio para lo único: la dicha y la alegría infinita de ser amados.
Sentimos algo muy importante que contar debido a tus reflexiones de ayer sobre las llamadas deudas económicas que todo el mundo está enfrentando HOY.
Sentimos que este es uno de los mensajes más importantes porque eso supone que el sistema actual de finanzas ya no es válido para vosotros ni para vuestra propia evolución como seres de luz.
Las llamadas deudas no solamente pueden ser económicas o materiales, también habeis aprendido a llevar deudas emocionales y mentales que os hacen mucho daño, y no os permiten sentir la libertad de la cual sois hijos.
Las deudas son cadenas invisibles impuestas desde una posición de miedo y de control por el otro. Las deudas crean eso que llamais karma. Lazos que vosotros creais bajo información negativa, limitadora o errónea.
Ningún ser humano de este planeta DEBE NADA A NADIE NI A NADA.
No debeis facturas.
No debeis regalos.
No debeis préstamos sean del tipo que sea.
El sistema financiero pasado os enseñó a NO FLUIR CON LA GRANDEZA DE LA VERDADERA RIQUEZA.
Ningún ser humano puede deber nada puesto que de él o de ella deriva toda la fuente de la vida.
Cuando DAIS algo a alguien, sea un préstamo o sea un adelanto de, el que recibe está abriendo el canal de la fuente para que vosotros recibais el beneficio del DAR.
En el momento que vosotros otorgais algo a alguien, la vida y la fuente os está respondiendo. Pero el antiguo sistema esclavista os dijo: prestad algo y después pedir cuentas a ese alguien que recibió algo vuestro. En realidad, lo que quiere decir es: apunta lo que das y crea un lazo de deuda porque tengo miedo y porque creo que no merezco recibir lo que he dado. Sinceramente, la deuda ha creado más miedo y más desconfianza y más codicia que cualquier otra cosa.
Se os ha enseñado en el antiguo sistema esclavista financiero que pagar deudas es responsabilidad. Así que, no pagar las deudas se considera algo irresponsable.
Os preguntareis que tiene que ver la irresponsabilidad con no pagar deudas.
Muy fácil.
Ese no pagar deudas quiere decir que te está arrancando la habilidad innata y natural que posee todo ser humano. La habilidad innata de crear, de ejercer poder sobre el mundo que le rodea.
Ese no poder pagar deudas significa que te despoja de todo poder sobrenatural en tu maravillosa existencia.
¿Cómo es posible que a un ser humano, un ser completamente divino y poderoso, se le arranque una habilidad que es solamente suya y regalada por dios?.
¿Cómo es posible que deba algo cuando nadie ni nada puede exigirle lo que dios no hace?.
¿Cómo puede ser que debais algo siendo dioses?.
Sabemos que aceptar estas nuevas creencias os hará enfrentaros con antiguas ideas y creencias que os dictaban cómo debiais actuar en esta sociedad creada por el miedo y el control, pero es una gran oportunidad que debeis o deberiais aprovechar.
Pensais que tomar o coger todo lo que creeis que es vuestro o que os pertenece o que simplemente deseais disfrutar os hará salvajes, codiciosos y tacaños.
Pero lo cierto, es que es lo contrario.
Cuando alguien toma lo que es suyo, lo que le pertenece por derecho de existencia y de nacimiento, todo fluye con total naturalidad. Nada se daña ni se pierde. Hay más que suficiente en esta tierra!!!. Lo cierto es que hay de sobra!!!.
Este planeta es inmensamente e ilimitadamente RICO.
Cuando dais, cuando ofreceis, en ese mismo instante que compartís vuestra esencia dadora, todo el universo se expresa en vosotros, y no sólo eso: RESPONDE MULTIPLICANDO LO QUE DAIS.
Pero habeis aprendido mal. Habeis aprendido que necesitabais facturas, cheques, papeles para poder confiar en vuestra riqueza, en vuestra prosperidad. Y lo único que creasteis fue más MIEDO.
El antiguo sistema esclavista os dijo que necesitabais todos esos papeles para poder cobrar lo que os mereceis.
La pregunta que queremos y que deseamos que considereis es esta:
¿Qué no se merece un ser humano AMADO Y BENDECIDO POR LA FUENTE DIVINA DE DIOS?.
No necesitais más deudas invisibles, no necesitais más papeles, no necesitais más evidencias de la riqueza. VOSOTROS SOIS LA RIQUEZA ABSOLUTA. SOIS LA JOYA. Pero todavía no lo habeis visto de verdad.
Se acabaron las deudas, los lazos que os atan a energías llenas de miedo y de autocontrol. No necesitais ataros a nada.
Romped todos los lazos que os creen malestares profundos y endeudamiento del alma.
Todo sistema de creencias que te haga creer que eres un deudor, es ilusorio y FALSO.
NO DEBES NADA A NADIE.
NO DEBES NADA A NADA.
Dios no debe nada a nadie.
Eres un ser humano libre que ha recibido todo lo que la vida le ha ido entregando y todo lo que la vida le ha permitido DAR.
Ningún sistema que te diga que eres deudor de lo que sea merece sobrevivir.
El sistema antiguo ha caído, y con él todas sus mentiras acogidas por vuestro miedo más profundo e ignorancia más atrevida.
No debes nada, absolutamente NADA.
Rompe cada una de las deudas que te haya impuesto esta sociedad, tu familia, tus amigos, tu pareja, tus ex, tu religión, tu cultura, todos y cada uno de los condicionamientos aprendidos de este planeta. Rompelas todas.
Haz una limpieza energética profunda.
Libérate de toda deuda, sea financiera, emocional, mental, espiritual, física o de cualquier índole.
Las deudas no son compatibles con la FUENTE.
¿Cómo es posible que un país como África, un país rico y abundante, uno de los más ricos de todo este bendito paraíso terrenal, lleve consigo una deuda externa tan enorme como los gastos que se producen en guerras y armas de destrucción masiva?.
¿Cómo es posible que haya una DEUDA ENERGÉTICA TAN GRANDE CON ESTE PLANETA?. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAIS PERMITIDO QUE UN PAÍS SE MUERA DE HAMBRE Y A LA VEZ CARGARLO DE MÁS DEUDAS EXTERNAS, GRACIAS A UNAS POLÍTICAS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA RIQUEZA, DE LA ABUNDANCIA Y DEL SER HUMANO?.
Africa no tiene ningún tipo de deudas...pero sí sentimos que alguien debe disculparse ante esta gente. Africa merece toda la riqueza y toda la abundancia que goza desde sus orígenes ancestrales.
Un país tan rico, tan extraordinariamente rico, no puede DEBER NADA A NADIE JAMÁS.
Ningún país debe nada a nadie.
No hay deudas.
Dios no tiene acreedores ni deudores. Este antiguo y obsoleto sistema financiero ya ha caído, porque no podía sobrevivir más tiempo.
A Elena le ha costado entender algo sobre el dinero, pero no es la única. Debeis enfocaros que la riqueza no tiene nada que ver con tener dinero. Tiene que ver con la capacidad de conexión que teneis con vuestro ser. Aquí y ahora.
El estado de abundancia se vive aquí y ahora.
No se puede vivir la riqueza en el futuro o en el pasado. Eso es imposible.
Sólo se puede saborear aquí y ahora.
Siempre vas a estar aquí y ahora.
Aquí y ahora está la dicha, la riqueza más gigantesca que te puedas imaginar. Aquí no te falta NADA.
No debes nada a nadie. Nisiquiera aquellos que te exigen deudas o facturas invisibles(nos gusta mucho eso de las facturas invisibles...).
No debes nada a nadie porque tú mereces TODO.
Tú te mereces vivir en la grandiosidad, en la excelencia, en el amor más puro, en la inocencia, en la bondad, en la belleza, en la dicha, en la dulzura, en la ternura.
Tú mereces ser consciente de que no estás aquí para sufrir.
Nunca estuviste aquí para sufrir.
Tu SER lo sabe.
Tú lo sabes perfectamente bien.
Olvídaros de las deudas, de las cadenas que elegisteis para llevar una vida segura y a la vez llena de miedo. Soltad el miedo. Soltad las cadenas de la deuda.
No hay deuda en el universo.
Sólo hay generosidad, abundancia, creatividad, fluidez, belleza, color, alegría, confianza...
No sois deudores de nadie ni de nada.
Elegid la tranquilidad de saber que os mereceis vivir bien y que no teneis que "pagar" por ello.
Ningún ser humano consciente olvida que vino aquí para gozar de todo lo maravilloso que dios había creado para él, y que nada ni nadie impediría que lo gozara. Nisiquiera ningún sistema corrupto y lleno de miedo que crearan ciertos dioses perdidos y desorientados.
No hay nadie ni nada en este universo que te niegue cuán importante eres para dios y cuánto te entrega este para tu propia dicha y felicidad iluminadas.
Nunca fuiste un esclavo. Sólo creíste serlo porque no te atrevías a ver la VERDAD.
La verdad de que eres inmensamente amado y que nadie puede robarte esa verdad que yace dentro de ti.
El sistema financiero antiguo se ha acabado, se ha destruído por sí mismo y con él se han ido todas VUESTRAS DEUDAS, todas vuestras frustraciones económicas, todas vuestras cadenas, todos vuestros miedos.
No hay ningún sistema financiero en este universo ni en otros que pueda negarte TUS DESEOS MÁS ELEVADOS, INTERMEDIOS O PEQUEÑOS. Ninguno. Todos y cada uno de los sistemas que te hagan olvidar quién eres y porqué estás aquí, todos, se destruirán de la misma puesto que ya habeis alcanzado a nivel colectivo una vibración de libertad tan elevada que sólo podreis abrazar la confianza en vosotros mismos y en vuestras creaciones preciosas y valiosas.
Nadie debe nada, en ningún ámbito de la vida.
No debeis angustiaros por no seguir alimentando a una bestia falsa y monstruosa que estaba chupandoos la energía a muchos niveles. Esa máquina absurda y grotesca se ha autodestruído ella misma por glotona. Y ha reventado de tal forma que no le quedan ganas ni energía para reinventarse a ella misma...por mucho que haya un millón de planes para nuevos sistemas financieros o económicos.
Ahora llega la hecatombe y la explosión más enorme de riqueza que la humanidad ha vivido en toda su Historia.
Llega la confianza, la plenitud y EL AMOR.
La luz ha arramblado con todo a su paso y sólo queda espacio para lo único: la dicha y la alegría infinita de ser amados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)