Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 26 de agosto de 2010

Canalización acerca del amor en pareja

Hola, hermanos. Hacía mucho tiempo que no hablaba con vosotros y lo cierto es que os he echado de menos muchísimo. Sabeis cuál ha sido y está siendo mi proceso de cambio, y también sabeis que está siendo realmente difícil para mí. Hoy necesito muchísimo conectar con vosotros en muchos aspectos y me gustaría preguntaros un par de cosas.
¿Porqué he sufrido tanto por amor?. ¿Porqué no he tenido relaciones satisfactorias con los hombres?. ¿Porqué me han hecho daño tantas veces?...Gracias.


"Gracias, Elena...por SER. Si pudiéramos explicarte de una forma fácil y directa cuánto te amamos, lo haríamos. Te amamos mucho, mucho más de lo que puedas imaginar o incluso sentir ahora. No tienes ningún problema con el AMOR, Elena. Nunca lo has tenido y nunca lo tendrás. Lo cierto, es que EL AMOR está enamorado de ti y desea entregarte lo mejor de una forma sorprendente y maravillosa. No ha habido errores en tu camino. Eres inmensamente amada, mucho más que amada...eres adorada y venerada. Eres un SER luminoso y siempre has estado protegida de un millón de formas. Aunque ahora te sientas muy sola, no lo estás. Tu gran proceso ya ha terminado.
Creer que una debe estar a la altura de alguien o que algo hizo mal en el pasado, o en otras vidas para tanto sufrimiento...son ideas que no corresponden al sentir de tu corazón sagrado. Tu corazón sagrado está unido a otro corazón sagrado que siempre estuvo contigo y siempre lo estará. A veces la vida os lleva por otros derroteros, por otros caminos y otras experiencias pero el amor jamás os abandona. Ahora estás replanteándote si existen las almas gemelas...puesto que te es muy difícil sentir su presencia. Incluso cuando estás a oscuras en una habitación puedes sentir la presencia de alguien si está verdaderamente allí.
Eres una mujer espléndida, brillante, hermosa, inteligente, amorosa, generosa, valiente, perspicaz, empática, comprensiva, confiada y pura...no mereces menos que un dios. Un dios consciente de quién es y consciente del regalo que tú eres para la existencia y para la vida.
No temas por las cosas que crees que no puedes cambiar. Confía en la vida y en la existencia. De hecho, no hace falta que confíes puesto que hagas lo que hagas o pienses lo que pienses, el AMOR VERDADERO te pertenece, el AMOR VERDADERO está en ti, el AMOR VERDADERO ya está aquí y puede verte y sentirse orgulloso de haberte encontrado. Tu pasado no representa el potencial de expansión amoroso que tú eres, no representa ni una milésima del potencial que ya eres.
Tú, Elena, eres profundamente y sabiamente amada, y todo lo que está aconteciendo en tu vida es la PERFECCIÓN EN MAYÚSCULAS. El universo te ama inmensamente y el único dios/diosa que habita en ti, que eres, sonríe mientras tú haces las preguntas correctas y sanas con las respuestas. No hay nada que pagar ni nada que cobrar. Si alguien no se quedó en tu vida o a tu lado es porque la fragancia de la esencia del dios que te visita en tu corazón siempre y que forma uno solo contigo, perfumaba más la felicidad descrita en tu alma y la existencia le colmaba con honores de pertenencia.
No olvides el romance, Elena. No olvides cuán frágil, hermosa y cálida es tu diosa interna, tu hada, tu estrella. No olvides cuánto te aman las rosas lejanas ni los hermanos blancos, ni las canciones susurradas...
No olvides tu esencia, tu gran luz, tu PASIÓN, tu AMOR ETERNO. ¿Recuerdas el dicho de amor de Enrique Barrios?...sí, lo recuerdas.
"Cuando se habla de amor verdadero, la gente ríe a carcajadas. Cuando la gente no ríe a carcajadas...no es amor verdadero."
El amor de verdad provoca carcajadas para aquellos que no saben quiénes son. Se sonrojan, lo pasan incluso mal, se sienten avergonzados de ser vistos y amados...
Pero tú siempre has deseado que te vieran, como buena y grandiosa diosa.
Tu pasado se esfumó y has adquirido mucho conocimiento de los otros. Te sientes agradecida por todo lo que te ofrecieron y a la vez, triste, por no permanecer más tiempo en sus corazones...la verdad, es que quién entra en el corazón de otro, jamás es olvidable, jamás. Es gratitud lo que podemos sentir y transmitir pero por tu bien y por el bien de los otros...hay que soltar amarras. Y no, no es un: suéltate!, como dicen algunos de vuestros maestros expertos en parejas, sino más bien: permanece en este presente. Sánate a ti misma, cúrate y aprende lo que te hizo bien y lo que te hizo menos bien. Es simple. No necesitais cargar con años pasados o pesados. No necesitais equipaje de ningún tipo. Deja la maleta, déjala. Viaja sin ella. Olvídate del abrigo, del bikini, de la falda y de los guantes. Olvídate de todo ello.
Para amar, necesitais ir desnudos. Desnuda...como siempre fuistes y vinistes. No necesitas el abrigo, Elena...aquí hace calor, mucho calor. Te amamos y nosotros confiamos en ti. Cuando pierdas la esperanza del todo, debes saber que lo habrás ganado todo. Piérdelo todo y lo ganarás todo. Deja también los guantes...tus manos necesitan ligereza y necesitan ser acariciadas...

*Han hablado las rosas azules del amanecer de Pléyades".

1 comentario:

  1. Qué bueno Elena, el mensaje más importante, no estamos solos, siempre estamos acompañados por nuestros maestros y angeles, que nos acompañan toda la vida.
    te dejo una frase, no la escrí, pero me hubiera gustado
    Mira tu corazón y da sin esperar nada, eso te
    hará más feliz, te hará sentir que no estas estancado, no esperes que
    los demás den igual que tu o aprecien lo que haces. En la justicia
    divina, en ese lugar inmenso brillante y lleno del amor de Dios esta la
    verdad y tarde o temprano todo estará en su lugar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar