Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

lunes, 19 de abril de 2010

Canalización acerca de España


1- ¿Qué le pasa a España en estos momentos?, ¿qué es lo que está viviendo a nivel colectivo esta tierra?, ¿Qué papel juega España a nivel planetario?.

"Gracias, Elena...
por seguir nuestros pasos y atreverte(verse a través de uno mismo) a saltar el nivel multidimensional que te esperaba desde siempre.
España, centro de poder cuántico, geométrico, gráfico, maestría y liderazgo multidimensional.
Digamos que España es una revolución en sí misma y un planeta en sí mismo.
España, como unión geográfica representa al ama de llaves del palacio de la luz de Gaia.
Tiene todas las claves lumínicas para despertar los chakras más importantes de todo el planeta.
España está en el cónclave exacto del resurgir de la madre diosa, de la diosa que nutre y conecta a todos los seres de esta península.
Absolutamente todas las tradiciones culturales de toda esta vuestra tierra llevan detalles específicos de la raza pura que os engendró como Humanidad.
El toro simboliza al insumiso, al guerrero de luz que dará su vida para que otros comprendan y vean la luz.
Todas las vírgenes son representaciones distorsionadas de las verdaderas diosas de las estrellas puesto que las verdaderas diosas no son estáticas y sí pro-activas, no son sólo femeninas sino íntegras y completas con sus dos polos, no son sólo sensibles y nutridoras sino fuertes, poderosas y confiadas en el poder de otros.
Hay cientos, miles de detalles que os hablan y aún así no os confunden!!!, es decir, seguís latentes a vuestro origen indómito y rebelde-juguetón!!!.
Vuestros códigos lumínicos(ADN y cuerpos etéricos) son los más antiguos de la Humanidad, y por lo tanto, los que más información llevais en los recuerdos akásicos.
Sois pioneros en despertares masivos puesto que vuestras redes conectivas de luz-información están altamente desarrolladas y evolucionadas gracias a momentos históricos de luz-impacto y momentos individuales de luz-impacto.
La luz-impacto son pequeños intervalos de iluminación gradual.
En España, a lo largo de la Historia de la Humanidad ha habido muchos seres iluminados pero HOY se ha desatado una masa crítica de más de 50.000 personas completamente despiertas y una lenta y progresiva inclinación hacia el despertar de más de 2.000.000 de personas!!!.
¿Sabeis lo que significa eso?...que YA LLEGASTEIS, que YA TRIUNFASTEIS.
El trabajo del despertar ya lo habeis hecho, AHORA os toca disfrutar y seguir hablando y comunicándoos en vuestro-nuestro idioma.
Siguiendo con España...sois pioneros, no por ser los primeros sino porque elegisteis como colectivo indomable y juguetón llevar el estandarte del GRAN CAMBIO mundial.
Y lo hicisteis porque PODIAIS y PODEIS.
Nosotros os llamamos la hermosa pantera negra puesto que con vuestra fiereza(fuerza) y sigilo(silencio meditativo) engullís a la "oscuridad" con vuestra luz de raza.
Sois los guerreros pioneros de la luz blanca, la que NO TEME y la que abraza desde la aceptación de la fuerza.
España porta la alianza de los ejércitos alados blancos y las razas felinas blancas.
El espíritu colectivo de España tiene la sartén por el mango, ya que más de 5 millones de personas han consensuado sorprender al mundo desde la luz más radiante jamás vista en ningún amanecer galáctico.

*Habla el General Real del Ejército felino-alado dorado RAYINSETH(Rayo interno de DIOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario