Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

viernes, 28 de mayo de 2010

Canalización acerca del TIEMPO


Ayer, mientras paseaba me hablasteis sobre las aceleraciones del tiempo. ¿Podeis explicarme qué son exactamente?. Gracias...


"Gracias, Elena...
por unirte a tu propia sabiduría y compartirla con nosotros y tus hermanos humanos. Bien.
Las aceleraciones del tiempo son intervalos del despertar, es decir, son agujeros de espacio interdimensionales que os dirigen a vuestro centro cuántico de creación. O lo que es lo mismo, es un teletransportaros a la verdad cíclica de vuestro contrato sagrado de que el tiempo trabajará a vuestro favor siempre. Podeis hacer con él lo que querais. Es como tener plastilina en las manos.
El tiempo lineal no existe. Sólo existe tu manera de CREAR la realidad física que te rodea o la realidad que tienes en mente y corazón.
De hecho, existe el tiempo dentro del tiempo consciente.
Cuando realizais actividades o proyectos que os apasionan, o lo que es lo mismo, sois conscientes en la creación de algo amoroso y lleno de vuestra luz más alegre, el tiempo se alarga y se vuelve más productivo y más gratificante. También sentireis que el tiempo se pasa "volando"...en realidad, sois vosotros los que volais a través de él, especialmente cuando estais conectados a vuestros seres de luz. Esa ligereza proviene de vuestra densidad lumínica etérica, de vuestros códigos del sello ángelus-alados. Todos portamos alas en muchos cuerpos etéricos...
En cambio, cuando realizais cosas, proyectos o trabajos que os desagradan y os minan por dentro, el tiempo se vuelve como un caballo desbocado e indomable o una montaña rusa que sube y baja sin cesar. A veces sentís que jamás acabareis lo que estais realizando(con el deseo ferviente añadido de querer acabarlo YA) o por el contrario pensais: ¿otro día más haciendo lo mismo?.
Esto lo llamamos actividad lunar creciente en el HACER.
El tiempo lineal, en EL HACER, es algo así como el proceso evolutivo de la luna en la noche al expandirse y fusionarse con tu consciencia.
Cuando la consciencia se expande, la luna siempre será llena y ligeramente redonda al igual que tu tiempo lineal. ¿Porqué crees que el origen del reloj comienza con la forma geométrica circular?.
La forma geométrica circular indica la consciencia en movimiento y las agujas del reloj y sus horas indican los grados de consciencia en movimiento. Cuando SABES que los grados de consciencia son agujas indicadoras o flechas indicadoras de los vórtices iniciales de las geometrías sagradas de luz, el NO-TIEMPO aparece. En resumen, esa es la consciencia real del NO-TIEMPO.
El NO-TIEMPO es el mejor suministro para la creación consciente. NUNCA creeis cosas o proyectos importantes dentro del tiempo, sino fuera de él.
El tiempo NO ES ORO. El NO-TIEMPO es oro, LITERALMENTE. El tiempo es oro fue una mentira más en el planeta Tierra para manteneros esclavizados a algo que nisiquiera comprendisteis o recordasteis comprender. Pero AHORA RECORDAIS Y AHORA COMPRENDEIS.
El NO-TIEMPO es el espacio de gestación donde la luz PUEDE EXPANDIRSE, jamás lo hace en el tiempo lineal.
El NO-TIEMPO os otorga el poder que siempre tuvisteis y siempre fuisteis. El tiempo acelera vuestras incomodidades o insatisfacciones emocionales, mentales o físicas. Crea la prisa y la prisa es hermana gemela de la impaciencia.
La impaciencia jamás puede crear proyectos o cosas que determinen la expansión de la luz, o lo que es lo mismo, sólo crea resistencias y las resistencias son el mayor ¿obstáculo?, en general, de la humanidad.
Esto se debe a que muchos de vosotros lidiais con el tiempo, que sólo os angustia, os separa y os fragmenta. El tiempo dice que sois un cuerpo que respira y que tiene un alma. El NO-TIEMPO dice que eres un DIOS CREADOR que puedes HACER lo que quieras con el tiempo, especialmente, que trabaje para ti y no tú para él. Esto significa, literalmente, SER consciente de que el tiempo en sí mismo no existe y que ocupar el espacio infinito del NO-TIEMPO equivale a expandir tu luz a través de actos, proyectos y cosas en los cuales tu consciencia está plenamente involucrada, lo que paradojicamente a su vez, hace que el tiempo lineal sea más provechoso y refleje en tu realidad física una creatividad gozosamente interminable e imparable.
Sed conscientes en el NO-TIEMPO.
El NO-TIEMPO es ORO, y eso es lo que hace realmente bello el acto de expandir tu luz creativamente, ya que hace que te olvides literalmente del dinero en tu vida. Puesto que en el espacio sagrado del NO-TIEMPO el dinero te parece migajas y es en ese preciso instante donde la RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD se expanden, y sincronizadamente, comienzan a fluir de maneras sorprendentes en tu realidad física. Sintiendo a la misma vez que la alegría que brinda el NO-TIEMPO no tiene precio ni valor alguno. Cuando tiras y desechas todos los precios del mundo al sentir la belleza infinita del NO-TIEMPO, es cuando la riqueza y la prosperidad sólo son conscientes por sí mismas de que están al servicio de dios, osea, DE TI.
Deja y permite que la riqueza y la prosperidad sean conscientes de QUIÉN ERES, nunca al revés.
No tienes que realizar esfuerzo alguno.
Sólo introdúcete en el NO-TIEMPO y encuentra tus talentos y dones, y exprésalos creativamente. Disfrútalos. Permite que la vida entera disfrute de ellos.
Olvídate del reloj; ya estás fuera de tiempo. Ya tienes todo lo que deseas. Estás en el NO-TIEMPO. Ríete del tiempo y de su juego. Celebra que el tiempo no existe y que el NO-TIEMPO ES ORO.


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario