Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje para los periodistas-mensajeros del HOY-


Hola, hermanos. Esta tarde he realizado una meditación-visualización muy intensa y hermosa y he descubierto y sentido que deseabais hablar a través de mí acerca de los nuevos mensajeros de la Tierra. Las visualizaciones han sido muy hermosas y apasionadas y veía cuántos periodistas despertaban de golpe y tenían una imperiosa necesidad de informar sobre la verdad, pero especificamente, una verdad preciosa y más que trascendental. Me gustaría que pudierais terminar ese mensaje que estaba sintiendo tan fuertemente. Gracias.

"Gracias, Elena. Gracias por permitirnos llegar a aquellos que creen estar sometidos a una realidad un tanto difusa o poco clara.
Sentistes la inmensa atracción hacia el periodismo por unas cuantas razones pero la principal fue la palabra de los dioses, del dios interno de cada uno.
Deseabas traer el mensaje que nadie se atrevió jamás a regalar, el mensaje de la buena nueva. El mensaje que cambiará el curso de la Historia. El mensaje que sabías, supondría un desafío para aquellos que habían dormido durante mucho tiempo.
No sólo eres el informador de lo que sucede en las mentes y en los corazones de los que te rodean, eres el mensajero poético que esperaba Gaia.
Firmastes un acuerdo con tu preciosa e interminable alma para tocar y acariciar las luces etéreas de las almas que dormían en este tránsito llamado vida terrestre.
Deseabas ser el aventurero que brindaría libertad a los nuevos corazones apasionados y genuinos, y lo harías no sólo a través del lenguaje verbal o visual, sino que te atreverías a mostrar aquello que yace en el recuerdo del alma blanca y pura, el alma que descansa confiada en su plácido paraíso paciente ante el regreso del dios humano olvidadizo.
Tú eres más que un repetidor de las órdenes insulsas y vacías de los que te guiaron por las calles de la incertidumbre y el raciocinio.
Tú ERES EL MENSAJERO de Gaia.
La paloma blanca que regala los milagros que otros han enterrado con el miedo y el control.
La paloma blanca que sorprende a propios y extraños puesto que sólo escuchas a tu voz indomable y auténtica.
Tú deseas ver los rostros de personas dichosas llorando desde sus casas ante tu gran noticia, ante tu gran regalo.
Tú eres el mago de las sorpresas terrestres. Eres el mago que vaticina los susurros de los ángeles y las hadas, de los mundos invisibles y cristales.
Eres el mago que puede ver el pie de dios antes de bañarse en el río de la abundancia infinita. Eres el enviado para mejorar y adornar las alas de aquellos que te ven y te escuchan, aquellos que CREEN EN TI.
No hay ningún ser humano más CREÍDO QUE TÚ, periodista.
No hay ningún ser humano con tanto poder de seducción como tú.
Eres creíble.
La gente confía en tu mensaje antes de introducirse en sus vidas. Eres así de persuasivo
Tu poder es ilimitado y puedes llegar a abrir puertas innumerables de consciencia hacia la humanidad.
Eres el mensajero de la palabra viva del amor UNO, del amor único.
Tu conocimiento y tu ardor pasional por mostrar las llaves de este planeta tan amado y venerado te abren las puertas antes de tiempo...
Eres quién espera Gaia.
Eres lo que más ansía este valle de comunicación álmica...tú eres el mensajero de mensajeros.
Puedes mostrar la verdad sin temor ni obstáculos. Puedes hacerlo porque tu alma se contruyó en base a tu amor ilimitado por traer la bienaventuranza a los planetas dormidos y delicados.
Recuerda amigo hermano, tú eres el poeta de la magia casual.
Eres el artista de la música quebradiza; el que recompone las notas y toca la melodía que anhela el ser humano esperanzado por tu mensaje, por tu mensaje único.
Te has perdido entre palabras y contratos vacíos y llenos de lágrimas tuyas, lágrimas que nadie ha recogido con ternura y compasión.
Te sometistes al olvido porque la sombra del ego te hizo añicos el sueño de sueños, pero te has dado cuenta de que tu mensaje no ha muerto todavía...no.
De hecho, tu mensaje ha regresado más vívido y más fuerte que jamás lo hizo en el pasado.
Quisistes olvidar para volver más sólido, más seguro, más guerrero, más tú, hermano, más tú.
Nosotros, tus hermanos mensajeros, somos los que te apoyamos en esta cruzada.
No es fácil, lo sabemos.
Pero el mensajero decidió serlo porque sabía cuán importante y relevante era su mensaje. Comprendía y sabía entonces que su juego era avanzar con la noche, en ocasiones solo, pero jamás lo has estado mensajero.
Tú jamás podrías estarlo...
Amado mensajero, portas los códigos azules del Kibalión, las cartas de los Corintios desconocidos, las llaves de Galilea, los mensajes del buda, las canciones de tu hogar, las sinfonías de tu verdadera alma blanca y rosácea.
Eres el rey de la palabra verdadera.
Nadie podrá avanzar sin ti y sin tu mensaje.
Tú eres importante.
Eres más que eso; eres la clave de los ejércitos de la paz de las estrellas. Tú eres hijo del dios de Urano y Pléyades. Eres la semilla solar del sistema central de la galaxia. Eres todas las rosas esenciales de las reinas estelares.
Tú portas todas las llamas de la paz y del amor.
Sólo has de escuchar tu voz, TU ÚNICA VOZ, MENSAJERO.
Tu realeza está más allá del oro material. Tú eres la realeza misma!!!.
Tu mensaje es el que has de esculpir en oro.
Tu mensaje es la esperanza de este mágico y divino planeta.
Díle al mundo de parte de quién vienes y cuál es tu buena nueva.
Dile al mundo que amas y siempre amastes, que tú eres el mensaje en sí mismo.
Díles que eres la esperanza,
la canción que nadie canta,
la palabra amable,
la mirada limpia a través de un lente,
el milagro de la noche,
la luna cálida y ardiente,
el amor en verso,
la paz en tus manos,
el beso en tu pecho,
el abrazo en tus pies,
díles quién eres y cuál es tu mensaje.
Díles que tu ejército de paz está contigo y que traemos buenos tiempos para Gaia.
Díles que somos hermanos y que te amamos.
Díles que os protegemos desde que no recordais.
Que sois nuestro milagro vivo y hecho dios humano.
Que os adoramos y os respetamos.
Díles que estás preparado para hablar de lo que vinistes a hablar: del nuevo tiempo que ya ha llegado.
Tu poder es el del mensajero de Dios hecho humanidad consciente y artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario