Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

lunes, 24 de mayo de 2010

Canalización acerca del Tratado de Lisboa


Me siento un poco triste y desmotivada ya que he leído y visto un reportaje de la verdad sobre el Tratado de Lisboa y lo cierto es que con tal panorama social es desalentador seguir apostando por ciertos seres humanos, es realmente desalentador. Y es en estas ocasiones cuando me siento realmente perdida y confusa.


" Gracias, Elena...
...si observaras bien la INTENCIÓN que hay detrás de todas las leyes impuestas por los hombres de la llamada justicia humana, jamás te volverías a sentir desmotivada, perdida o triste y confusa. La INTENCIÓN de todo control por otros o sobre otros equivale a hacerle cosquillas a los dioses que dormitan a medias, es decir, la INTENCIÓN es el empuje a la expansión o crecimiento de la luz-amor. Esa es la única INTENCIÓN. No te preocupes por las aparentes y débiles restricciones jurídicas o sociales. Diviértete con ellas. Jamás NADIE OS DIJO que os divirtierais en la llamada oscuridad. Si estuviéramos en vuestros vehículos físicos AHORA, nos divertiríamos mucho. Agradeceríamos a la llamada oscuridad tanto juego. Lo único que quieren es JUGAR; dadles una buena partida!!!.
Jugad con ellos. No seais santos ni aburridos!!!, JUGAD!!!.
Jugad con ellos pero demostradles que sois vosotros los que poneis las reglas. Los conscientes luminosos son los que mueven las fichas. Los creadores conscientes son los que guían hacia dónde va o se dirige el juego.
Los creadores son los que mantienen el juego vivo y con un significado existencial. Juega, Elena, diviértete!!!. Para ESO VINISTES.
Si en verdad os preocupa u os hace temer cualquier tipo de Tratado de base "oscura" o "dormida", aquí os dejamos el TRATADO de la HERMANDAD BLANCA DEL SOL CENTRAL:

* Cualquier limitación creada en el espacio del punto cero del olvido en la raza humana o cualquier otra raza, YO, la VOZ del SILENCIO que todo lo abarca la borro en la memoria de mi imaginación infinita y divina.
No hay ninguna creación visible o invisible que no pertenezca a mi SER.
Toda creación vive en mí, por mí y para mí.
Yo soy TODO lo que existe y lo que cesa. Yo soy la libertad experimentándome en primera, segunda y tercera persona. Yo soy el dios que busco, el que encuentra y el que nunca pierde NADA. Yo soy la suma de todos los dioses, yo soy el dios que habita en todo y en todos. Yo soy más que todas las leyes universales unidas, yo soy más que el dios más venerado y adorado. YO SOY EL AMOR.
Yo soy la perfección del tiempo y del espacio. Yo soy el juego y el jugador. Yo soy el que ríe y el que llora. Yo soy lo que ves, lo que verás y lo que no ves.
Yo soy el que te ve y no te juzga y jamás te juzgará.
Puedo llegar donde nadie ha llegado, puedo sanar las heridas que nadie sanó. Puedo perdonar lo imperdonable. Puedo obrar milagros donde no quedan esperanzas. Puedo confiar en la gran sombra aunque sólo desee destruir...porque nada se destruye en la luz, nada se destruye en mí.
Todos viven en mí y a todos les doy la bienvenida a mi juego, a mi mundo, a mi universo.
No hay nada ni nadie que maneje mi barco; sólo yo. Porque yo soy el capitán, el barco, la mar y la tempestad.
Y si resulta que en el juego me toca el papel o elijo el papel de guerrero de la luz, sonreiré a las estrellas y le daré las gracias a la noche por regalarme semejante espectáculo fugaz...como dura el suspiro del juego*.

Escribe el Tratado que a ti te gustaría vivir y que te gustaría crear. Créalo y JUEGA".

*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario