Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

miércoles, 9 de junio de 2010

Canalización acerca de los guerreros samurais


Hoy estoy preocupada por diversas personas que sé que están en el punto de mira de ciertos líderes "oscuros" y los cuales planean aniquilar la continuación de sus trabajos y sus planes de cristalización de la verdad. Me gustaría cómo poder ayudarlos en la protección absoluta e íntegra de todos sus cuerpos físicos y sutiles.

"Gracias, Elena...
por tu generosidad para con los guerreros samurais de Gaia. Gracias por tu hermosa energía de protección conexión lumínica.
Queremos dejar clara una cosa muy importante: cualquiera que lidie con la densidad más oscura del planeta tierra está siendo guiado por las más altas esferas de luz, por lo tanto, si hay un ápice de temor en sus vibraciones NO LES PERTENECE A ELLOS sino a aquellos que manipulan las energías condensadas de amor y de verdad.
Los guerreros samurais de Gaia son los hermanos directos del ejército blanco samurai del circulo sagrado pleyadiano de Omnis petrunimeïss, que significa literalmente, el petróleo blanco de los cielos.
No hay mayor guerrero en la avanzadilla de Gaia que los samurais blancos. Ellos son la bandera que comienza la re-evolución dorada del despertar del viejo Alción. Ellos representan a las voces de los dioses más venerados y más admirados de todo el cosmos de Alción y Andromeda Seliäss.
El miedo que reproduce la sombra es proyectado hacia la luz eterna del samurai, que SIEMPRE FUE el que se dirigió a la sombra y la volteó, es decir, el samurai blanco es aquel que mira a los ojos a la sombra y le guiña el ojo. No hay temor en él, no hay vacuidad posible de liberación electromagnética negativa en él hacia esta. No hay temor que pueda con su corazón-coraje. Su corazón-coraje es el que abre la puerta de la energía dorada, de la energía suprema y blanca.
El guerrero samurai lidia con su especial ejército blanco samurai proveniente de Alähnissëriss, una civilización pequeña y pacífica que está regida por el coraje universal y el amor profundo hacia la quietud del gran silencio.
Son los llamadores líderes de la justicia universal, son los jugadores plenos y conscientes de la compasión universal. Son los guerreros blancos que protegen al corazón-amor del olvido de los dioses.
El guerrero samurai no conoce el temor puesto que él es el coraje de dios mismo y él siempre batalla con sus 18.000 hermanos blancos samurais allá donde van...más allá de cualquier galaxia, más allá del odio y de la ira, más allá del temor profundo.
Os vamos a contar una anécdota muy precisa para que entendais la fuerza espiritual de dichos guerreros. Es una experiencia vívida por Elena, la cual se siente reticente para contarla...pero creo que liberarla, ayudará a que otros guerreros blancos comprendan la fuerza y el poder que ejercen con sus glándulas pineales activadas. No temais al temor puesto que NO SOIS TEMOR. Sólo aquel que se enfrenta de cara al miedo, puede acogerlo, aceptarlo y en definitiva, vencerlo.
Hace muchos años, cuando Elena todavía no tenía integrada su información-luz(comenzaba experimentando fuertemente) vivió una experiencia que le cambió la vida, literalmente, GRACIAS A SU HERMOSA INTUICIÓN.
Esperando a una persona querida en un patio de su amada Valencia, vió a dos hombres que se acercaron a la entrada del edificio donde estaba ella esperando a dicha persona.
Cuando pasaron por su lado, sus códigos de información-luz comenzaron a activarse muy muy muy deprisa y sintió de repente un rechazo automático hacia esas dos personas; literalmente, sintió mucho miedo. Jamás había sentido tanto miedo...pero lo curioso de todo esto es que NO PERTENECÍA A ELLA ese miedo, sino a los dos hombres que pasaron cerca de su cuerpo y de su campo electromagnético. En ese momento comprendió quiénes eran y qué hacían allí, y vió qué iban a hacer en ese lugar. Elena, como buena guerrera blanca conectó con su energía creativa y artística y empezó a fingir(ella dice que no es buena actriz, LO ES. Es muy buena actriz y sabe cómo engañar a la sombra...por eso en su última vida fue espía; por eso y por muchas razones más...)que estaba cansada de esperar a esa persona(ya que en realidad, la espera se convirtió en un martirio debido a la energía de miedo e ira de aquellos dos hombres)y comenzó a mirar el reloj y cabrearse por su espera. Tuvo que irse de allí de una forma artística puesto que los dos hombres no dejaban de controlarla y de observarla.
La cuestión era que dichos hombres eran terroristas. Asesinos a sueldo. Lo bueno de todo ello es que Elena supo de dónde venían, qué idioma hablaban(sin haberlos escuchado en voz alta) y cuáles eran sus intenciones de estar allí, en ese patio concreto.
Elena llamó a la polícia y dió todos los datos posibles de dichos terroristas. A las pocas semanas fueron capturados en un país extranjero.
Deseábamos contar esta anécdota para que esteis en profundo contacto con vuestra intuición y vuestras propias emociones. Atraed verdad, protección, atención, luz y muchas almas que deseen ayudaros. Sed honestos y amigables con todos, puesto que todos os ayudarán en el momento más inesperado. No temais enfrentaros a la verdad puesto que la verdad os trae el coraje y la protección-conexión adecuadas. Abrid todos los campos y no temais VER ni OIR, estais aquí para transmutar esa energía, no para identificaros con ella. No sois temor ni cobardía. Sois los guerreros samurais del cielo de Gaia.
Cuando os sintais un poco inseguros por el próximo paso a dar en vuestra valiente cruzada de amor, llamad a todos los guerreros samurais blancos y haced circulos cónicos de protección. Llamadlos a todos, están bajo vuestra supervisión y vuestro servicio. Ellos son vuestros hermanos de las estrellas. No temais a la muerte; NO EXISTE.


*Ha hablado el circulo sagrado del ejército samurai blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario