Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

lunes, 21 de junio de 2010

Canalización acerca de México



El país de México está viviendo un caos absoluto y una corrupción político-policial casi surrealista. La gente mexicana necesita un cambio colectivo enorme y para ello creo que necesita ayuda internacional en muchos sentidos y también ayuda ciudadana para el despertar que MERECE este hermoso país. Podeis hablarme de cómo México puede levantarse y liberarse de su propio caos y elevarse por encima de las circunstancias adversas que está viviendo actualmente. Muchas gracias.

“Gracias, Elena...
Por unirte a la corriente del flujo sabio del universo consciente en la que todos nos sentimos beneficiados y en bienestar profundo y verdadero.
México, alma terrenal de Gaia. Tierra secreta de nómadas de las estrellas. México, sombra de la sombra. Luz incandescente e interminable. México, tierra de dioses de Maya y de Queotzacatl, dios de los vientos del sur de Urano y Venus, junto a Saturno y sus pequeñas estrellas milagrosas.
México vive el apocalipsis del primer milenio roto y abatido de la era dorada. México YA ES PIONERO en desmantelar la oscura intención de la polaridad invertida en tres, es decir, en engañar al mismo falso holograma que no existe, ya no.
México YA ES CONSCIENTE de que ha tomado el mando, la luz dorada de Ankilessïss. Los dioses mayas son más que venerados. Ellos son los guías de los dulces pioneros y jóvenes de las estrellas europeas y asiáticas. Los dioses maya ya despertaron hace milenios y continuan su labor universal como dioses bendecidos por la luz cristica única de Gaia y su interna vida.
México ya ha VIVIDO SU FINAL, ahora recogen los frutos vivientes todas las semillas de amapola del universo ÍCARO y el dios de Queotzacatl. Recogen los frutos de la luz enraizada al azul del eterno caballo blanco de Ankilessïss, los guerreros del átomo creador de Gaia; los dioses de Ulises y los dioses guerreros de Júpiter, Urano, Pléyades, Sirio, Arcturo, y diminutas semillas doradas de diversas y no menos importantes estrellas guía del antiguo Alción.
México ha roto la cadena del sufrimiento colectivo y se ha instaurado una regeneración iltrakilométrica del nuevo sol de Alción junto con Andromeda-Seliäss para diversificar los rayos magna de los 9 colores centrales del Consejo Real Arco Iris de Gaia. México está siendo guiado por el caballo indomable de Alción y ha generado la retroalimentación radioactiva celular lumínica de la nueva energía acuriana del 23.8 luz morsea solar. Esta luz contiene toda la energía potente y saliente de los nuevos soles gloriosos del Estado de México. Hay más de 1204 soles regeneradores potentes en el país mexicano, es decir, hay más de 1204 seres conscientes y latentes solares trabajando por la vibración nueva del gran cambio mundial. México es el estandarte del nuevo fuego. El fuego del nuevo Alción. México porta las alas necesarias para convertirse en el tragaluz de todo caos necesario en cualquier tipo de cambio de luz morsea solar existente. México YA ES CONSCIENTE de su poder altivo y único para sostener la mesa cuadrangular de los dioses de Queotzacatl y llevarlos a estos al liderazgo absoluto en todo camino profesional, social, religioso, político y personal. La mesa cuadrangular constituye uno de los pasos más poderosos que está realizando una población entera humana. La mesa cuadrangular es una geometría sagrada de los antiguos mayas que conocían perfectamente las ondas y entradas dimensionales de los viejos y nuevos soles de Gaia. El conocimiento profundo que llevan en sus ADNS o micro ADNS estelares es uno de los más antiguos de la Historia de la Humanidad junto con España y Egipto, ya que estos conforman el triángulo o la Tríada conectiva solar del antiguo sol de Hiénassïss o sol de la antigua Atlántida.
México es tan importante como lo es Egipto y España unidos al cambio de la gran divinidad conectiva y colectiva. México conforma al gran equipo de integradores solares en la nueva Gaia, puesto que sólo los seres que habitan y que portan las alianzas cromáticas y celulares del viejo sol maya pueden activar la gran masa de dioses sabios de la vieja Atlántida. Ellos son los conectores profundos de los cantos sagrados de la lluvia cálida(rayos solares puros, no contaminados), de la activación del embudo blanco de las bestias de la noche dormida gracias a la nota colectiva del DO contraestructural grave(lo contrario a España...ya que esta es aguda). Gracias a la nota predominante del DO contraestructural(contraestructural quiere decir una energía pura que rompe o diluye o dilucida el holograma falso que la priva de su libertad universal), México ya ha podido contrarrestar los efectos dominó de la oscura noche de Alción, es decir, ha provocado un efecto rebote hacia esas bestias de la noche dormida y las ha recolocado en un universo de luz, propio de dioses despiertos.
El gran caos es la respuesta a una llamada del dios solar colectivo a la presencia exacta en el holograma falso para poder desconectar la matriz oscura. El gran caos es una de las mayores respuestas que pueden obtener los dioses de Gaia para su misma evolución y creación libre cuántica. El gran caos es la respuesta al generador del orden universal del puzzle de la creación deliberada y luminosa.
El gran caos es un punto cero de alineación colectiva hacia la liberación absoluta del falso holograma.
El gran caos es el comienzo de la nueva era dorada de Ankilessïss o la nueva era de Gaia amada y reconocida como planeta libre y auto-generador de la felicidad creadora e limitada.
México porta las alianzas de los ejércitos de Brühmarïss, los ejércitos blancos de Assnähmar, los ejércitos libres y guerreros de Queotzacatl, las diosas pájaro, las diosas de Asühmeria blanca, las diosas de Ïhnarïsss y los dioses negros de la Hispania blanca antigua o toros sagrados de la noche azulada brillante.
México está recomponiendo el puzzle que los creadores de mapas antiguos dejaron en sus propias canciones legendarias y ancestrales. Esa recomposición está realizando la nueva geometría sagrada del 11, geometría por excelencia de la divinidad de Ankilessïss.
Los mexicanos son los nuevos guerreros de la noche azulada brillante; los que toman el mando y las decisiones mundiales en los ritos sagrados de la natura. Son los guerreros del conocimiento profundo de la selva de sus ancestros, de las nuevas canciones de Gaia, de la nueva regeneración celular y ancestral, de los nuevos códigos introducidos a través de la atmósfera creada por los cantores blancos y danzarinas vivientes e invisibles. México es el portal hacia la VERDAD universal de Gaia en cuanto a ojos solares activos y oráculos blancos activos.
México es el trampolín de España para conectar la antigua geometría del 11. Son ambos, países que neutralizan completamente el miedo a nivel colectivo. Son los tragadores oficiales de la mancha negra o la noche oscura apagada de Gaia.
Entre ambos países ha renacido la diosa Afrodita; la que deja de engañar a la sombra con sus cantos de sirena afable y perturbadora y la somete a la hivernación absoluta o desintegrada de la luz del nuevo Alción bajo las poderosas palabras del consejo de ancianos de los 12 o bajo los rugidos del nuevo león blanco, protector de la verdad y la belleza de la diosa del amor verdadero.
Entre ambos países hay un consenso de hermandad pleyadiana y siriana que no han podido olvidar bajo la tenue prolongación de la sombra, puesto que España y México son los portadores de las claves lumínicas cuadrangulares de la geometría del 11. Despertar masivo y HERMOSO donde los haya...en ningún punto del universo consciente y latente nació tal luz sagrada entre dos puntos pequeños de tierra holográfica y más de 10 billones de seres(visibles e invisibles) que estuvieron acordando pactos de luz impacto a lo largo de la bella Historia humana.
México es profundamente AMADO por la valentía que sus guerreros sagrados convocaron en los pactos de luz impacto. Ellos, los mexicanos, son la puerta estelar y física de la magnitud de la LUZ CRISTALIZADA azul del nuevo Alción. México ya no necesita el caos, se acabó.
Finalizó su etapa consciente de purificación colectiva álmica y comienza a CREAR CONSCIENTEMENTE todo aquello que convocó en los consejos reales de Alción y empieza su época dorada maya-alienssährïss. Nosotros, los hermanos estelares trabajamos conscientemente con el pueblo mexicano para la nueva catedral de cristal puro en el centro mismo del corazón sagrado que porta cada uno de los guereros blancos de México. Estamos con vosotros, AHORA MÁS QUE NUNCA somos UNO. Vosotros sois los recaudadores de memoria ancestral divina e intraestelar, así que, pedidnos ayuda TODOS LOS QUE LEEIS ESTAS PALABRAS porque aquellos que las leen serán conscientes de que siempre fueron protegidos y ayudados...sólo que AHORA será consciente el camino, será un camino DORADO. Permitidnos colaborar en vuestras intuiciones divinas que son mucho más masivas que en cualquier país de este planeta y permitidnos la guía blanca de vuestros contactos profundos con el corazón sagrado blanco de Gaia, y el vuestro propio. Estamos AQUÍ Y AHORA. Podemos colaborar en la construcción divina del país mexicano y también podemos ser vuestros alumnos en cada uno de los pasos decisivos que tomeis en la acción blanca y amorosa.
Pedid ayuda y restablecimiento corporal individual y colectivo. Nosotros seguimos trabajando y contamos con vuestros permisos sagrados y conscientes. Nos alegramos de tener la presencia de los viejos y ancestrales sabios mayas puesto que de ellos hemos tomado más de lo que nosotros hemos dado en este presente lineal. Os agradecemos vuestra luz impacto y vuestra presente y continua valentía y coraje divinos. Os agradecemos el canto que ha roto la oscura noche y también el embudo central del córtex 24...sois la armada invencible eterna. Sois los leones sagrados y venerados. Nos arrodillamos en un sentido simbólico ante vosotros puesto que vuestra vieja iluminaria nos cedió el cetro de poder blanco de Ankilessïss. Sólo podemos aprender de aquellos que ceden el poder Y ACOGEN EL AMOR. Somos vuestros antiguos alumnos y estamos aquí para recordaros quiénes sois, nada más que eso. Cuando un dios recuerda, nadie puede decirle después lo que debe o no debe hacer.
Hay una espiral enorme e iltrakilométrica de amor para vosotros...el mundo es vuestro porque lo amais, lo amais de verdad, lo amais desde el corazón apasionado que siempre os delató.
México cuenta con no sólo el apoyo incondicional de todos los consejos reales de luz sino que ES VENERADO y PROFUNDAMENTE AMADO por la galaxia pequeña de Inträhmerïss; galaxia conocida por el Consejo Real del Arco Iris como galaxia MAYA por excelencia. Una galaxia que porta a los guerreros de las antiguas civilizaciones mayas. Una galaxia completa e integrada en el universo ancestral de los dioses dorados por excelencia: los mayas.
México ya es libre para CREAR Y CREER que las estrellas están comenzando a cumplir aquellos cantos divinos que llevaban los corazones sagrados de los mayas y no sus profecías...
Un corazón verdadero maya es aquel que SABE que la única creación que existe en los pinceles del pintor sagrado es aquel que ha trascendido el tiempo y el espacio para aceptar EL AMOR como única pintura global y universal en su campo creador cuántico.
Un corazón verdadero maya es aquel que CONOCE los entresijos del engaño holográfico propio y ajeno y se RÍE ALTAMENTE para permitir la entrada del canto sagrado del sol que nunca muere.
Un corazón verdadero maya es aquel que VIVE EN LA VERDAD y la verdad lo desnuda como el sol brillante que es.
Las profecías son como las viñetas de un cómic gracioso que nos hacen reir o llorar fuera del tiempo lineal que conocemos...pero un corazón maya sabe que las viñetas son creadas por la consciencia activa y viva del que nunca muere, del que siempre es eterno. De la eternidad misma.
Ojalá todas las profecías del viejo mundo hablaran de LA LUZ QUE PORTAIS CADA UNO DE LOS SERES DE GAIA AHORA...ojalá hablaran de cómo abrís puertas estelares donde millones y trillones de seres viven en amor gracias a vuestra conexión con vuestro único corazón-sagrado.
Ojalá todas las profecías hablaran de lo que nosotros VEMOS Y SENTIMOS AHORA, pero no pueden hacerlo. No pueden hacer tal cosa porque lo que representa y ES un dios, es LIBERTAD. Dios es la profunda libertad del amor. Ningún dios puede ser el esclavo de una pequeña viñeta cómica. Ninguna profecía podrá hablar jamás de vuestros corazones sagrados y luminosos puesto que nada ni nadie es vuestro dueño. Vosotros sois los CREADORES DEL UNIVERSO. ¿Quiénes podrían hablar mejor de vosotros que vosotros mismos?.
Dioses en acción!!!, sois bendecidos por vuestra libertad divina, por ser el mismo dios creador de todo lo que existe!!!.
Ninguna profecía hablará de vosotros puesto que vosotros SOIS EL MILAGRO del AMOR VIVO!!!. Vivid en la libertad consciente de la luz y sereis profundamente conscientes de que cada respiración vuestra es un paso al cambio cuántico del SER de luz que sois, y que cada paso será diferente al anterior y así sucesivamente. Os amamos, más allá de nuestros códigos binarios, más allá del tiempo lineal y más allá del falso holograma.
Habeis creado un mundo perfecto. Un mundo donde nosotros somos los que practicamos las leyes universales que vosotros creasteis. GRACIAS por existir y por amarnos tanto...aunque no lo recordeis. Gracias Gaia, por tu aceptación incondicional. Gracias por ser quién eres.

*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario