Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

martes, 8 de junio de 2010

Canalización sobre resistencias


En muchas ocasiones(ahora ya no...)me he sentido bloqueada y con un millar de resistencias al cambio, sin saber exactamente de dónde venían o cuál era su procedencia, de ahí el sufrimiento y creación de más resistencia. Podeis hablarme de las resistencias que siempre os escucho que las nombrais. Gracias.


"Gracias a ti, Elena...
por escucharnos anoche y aceptar nuestro trato. Gracias por tu evolución y tu rendición. Vas a despegar como una verdadera diosa...
La palabra resistencia os genera desesperación y malestar. El circulo de la deseperación es un circulo de malestar continuo. Los entresijos de la desesperación subyacen en la idea del miedo al cambio. El CAMBIO no se puede evitar. Sucede, aunque temas y creas lo contrario. Así que, la paz debe entrar en tu vida conociendo que el cambio es con lo único que puedes contar en tu vida. Y eso te proporciona instantaneamente:PAZ.
Debes CREER que AHORA no eres la mujer de esta mañana y que MAÑANA serás otra mujer diferente. Si sientes resistencias significa que vas por buen camino, ya que tus creencias se ven sometidas a la fluidez y la energía del cambio vital. Las resistencias son buenas puesto que son el reflejo de unas creencias cuestionadas ENERGETICAMENTE, osea, en movimiento. Y todo lo que se mueve, CAMBIA. Meditad esto: "Mis resistencias son BUENAS. Me indican movimiento, y por lo tanto, CAMBIO."
De hecho, vamos a ir más allá.
Las resistencias como tales, no existen. TODO FLUYE aunque tú creas que NO lo hace.
Elena, ayer hizo la PREGUNTA ADECUADA: ¿porqué debo permanecer en Valencia(teniendo aparentemente un millón de obstáculos) teniendo la inquietud y el deseo de irme fuera y viajar a determinados lugares?. Y obtuvo su respuesta.
Haciendo las preguntas adecuadas, las resistencias DESAPARECEN puesto que se ha dado el salto cuántico de COMPRENSIÓN.
Cuando algo no se da en tu vida, es decir, cuando algo parece que NO FUNCIONA es porque algo MUCHO MAYOR lo está haciendo. Haced las preguntas que deseeis y no temed las respuestas puesto que estas os llevarán a una comprensión más amplia y serena.
Cuánto más COMPRENDAIS, más fluidez en el recorrido y más RAPIDEZ de consecución de metas y deseos. Pero primero, COMPRENDED.
Teneis a todos los maestros posibles bajo tutela, bajo vuestra propia divinidad. Preguntadles todo. Estamos para eso y para más. Preguntad. Haced preguntas impertinentes, preguntas escandalosas, preguntas que deseeis respuestas concretas y saludables para vuestra propia evolución como dioses intergalácticos que sois.
PREGUNTAD todo lo que querais. PREGUNTAD porqué no fluye el dinero a vuestras vidas, preguntadlo todo!!!.
OBTENDREIS RESPUESTAS que os calmarán y os guiarán hacia una mejora y hacia una comprensión más amplificada. Lo que deseais es SENTIROS MÁS RICOS, sentiros más dichosos, sentiros más poderosos y SABIOS, sentiros más valientes y fuertes, sentiros más invencibles. TODO ya está aquí. Preguntad. No hay resistencias en vuestro camino, sólo fluidez y comprensión extra-divina."


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario