Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

martes, 25 de mayo de 2010

Canalización acerca de la cancelación de vuelos en Europa y parte de Usa


Debido a los últimos acontecimientos en Islandia con respecto a la erupción del volcán y la cancelación de cientos de vuelos en todo el mundo, tengo una pregunta que me hago desde entonces: ¿la cancelación de tanto vuelo aéreo puede ser debido a un despeje del espacio aéreo para impedir la avistación de naves humanas y extraterrestres que están trabajando en determinadas áreas del planeta Tierra para evitar más catástrofes, o por el lado contrario, provocar más catástrofes?.


"Gracias, Elena...

BINGO!. Por tu visión perceptiva de la realidad en los cielos de Gaia. Por tu grado 8 sensitivo a otras realidades invisibles que trabajan como nunca antes en la Historia de la Humanidad. Gracias por abrir todos tus canales. Gracias por tu confianza y por tu GRAN CORAJE. Gracias por unirte a las altas esferas doradas de tu Tierra Electra. Sabemos cuánto amas a Gaia, lo sabemos...
Los cielos de Gaia están llenos y cubiertos de naves de la luz divina AHORA MISMO, pero también están cubiertos de naves humanas( osea, fabricadas en la Tierra) que trabajan para otras naves extraterrestres que desean seguir dominando el planeta Tierra. Aunque ya no pueden debido al incremento de despertares en Gaia.
Ya no es hora del temor.
Mereceis TODA LA INFORMACIÓN-LUZ posible acerca de la VERDAD universal en el cosmos.
Vosotros SABEIS Y SIEMPRE SUPISTEIS que hay vida fuera de la Tierra y que como en la Tierra, hay seres evolucionados y otros seres menos evolucionados en amor y compasión universal. No temais nada puesto que si leeis estas palabras portais una luz enorme en vosotros mismos, y por lo tanto, en TODO vuestro universo.
La clave para un contacto puro y luminoso con vuestros hermanos blancos intraterrenos y extraterrestres comienza como toda buena atracción de personas positivas, despiertas y luminosas a tu vida: DENTRO DE TI, jamás fuera de ti.
Con la gran diferencia de que cuando comiences a conectar a través del corazón con tus hermanos mayores, la conexión es suavemente fluída y muy muy luminosa.
Aprendereis a discernir entre lo que es bueno para vosotros y lo que no lo es. Aprendereis a decir NO y a poner límites(y eso nos incluye a nosotros).
Elena ha hecho(y sigue en ello) un trabajo extra-divino con respecto a canalizar seres y fuerzas luminosas. Es una verdadera capitana de su barco, lo maneja con soltura, autoridad y auto-respeto.
Ha sabido perfectamente ponernos los puntos sobre las íes, y sobre todo, los límites que ella necesitaba o necesita.
Nosotros trabajamos en la luz CON O SIN vuestra colaboración puesto que SABEMOS cuál es cada uno de los procesos evolutivos que vivís cada uno de vosotros, y por encima de todo, respetamos el libre albedrío.
Os amamos de cualquiera de las formas. Siempre os protegemos.
Jamás utilizamos nuestras mentes para influir en vuestra voluntad o elecciones personales. Sólo trabajamos desde el AMOR y con nuestro centro-corazón.
Jamás os haríamos daño de ninguna de las maneras.
Jamás os mentiríamos sobre las VERDADES UNIVERSALES.
Toda la información-luz está al alcance de cualquier SER que despierte; no hay secretos de ningún tipo en nuestros consejos reales de luz. Nuestra relación para con vosotros es de DIOSES A DIOSES, no de hermanos mayores que deseamos ser adorados(a no ser que me hagais una ofrenda de fresas y frambuesas frescas ecológicas...ya que me encantan!) por nuestros hermanos menores. Lo de menores podemos sustituirlo por juniors...nos hace más gracia;).
Jamás os manipularíamos de ninguna de las maneras, no perdemos el tiempo ya que este siempre está a favor y al servicio de la luz.
Respetamos vuestros NOes y vuestros límites puesto que nosotros también los tenemos. No nos enfadamos con vosotros nunca. Nuestra base lumínica es la inteligencia divina y la compasión universal. Nos regimos por el respeto, la confianza y el HUMOR.
Y VIVIMOS DENTRO DE TI.
Cuando olvideis la importancia de encontrarnos fisicamente ahí fuera en algún ovni "extraño" y esteis completamente centrados en nuestra-vuestra interconexión luminosa del centro corazón...vuestra realidad física se completará con vuestra realidad invisible.
Llamar a vuestra familia de las estrellas y no extrañeis el hogar, no es necesario. TODOS ESTÁN AQUÍ Y AHORA.
Preguntadle a Elena...ahora está encantada y no desea dejar Gaia para nada, nisiquiera para dar una vuelta en una nave nodriza pleyadiana...Elena: para eso sí que estoy.
Tu centro corazón es el centro del universo. INVOCA a todo el universo de luz para que TE AYUDE en tu ascensión.
Permite que TE SIRVA Y SIN ESFUERZO ALGUNO.


*Ha hablado el comandante Ashtar Reissïs de la Confederación Galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario