Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

miércoles, 26 de mayo de 2010

Canalización acerca de los oráculos blancos


¿Cómo puedo explicar a otros el papel importante que tienen los llamados oráculos blancos sin ser tachados y perseguidos como catastrofistas mundiales o conspiranoicos?. Gracias.


"Muchas gracias, Elena...
honramos tu SER por el gran trabajo que está realizando. Eres una guerrera de la luz extra-divina.
Los llamados oráculos blancos junto con los destructores de sistemas son los pioneros en abrir camino para enfrentarse y lidiar con la llamada oscuridad. La videncia, a lo largo de vuestra historia humana ha sido ninguneada, desvalorizada y muy malinterpretada. La visión interna sirve para VER, INFORMAR Y TRANSMUTAR, pero sólo desde la ACEPTACIÓN de lo que ES o de lo que se VE puede realizarse el cambio.
CREAR un mundo desde la NO-VISIÓN de lo que ES, produce ignorancia, manipulación desde la sombra y mucho sufrimiento.
VER LA VERDAD es el primer paso para ser conscientes de vuestro propio poder para CREAR.
Los oráculos blancos son una bendición para el planeta puesto que VEN los movimientos de la sombra y PUEDEN adelantarse a ella creando y expandiendo luz donde esta desea crear caos y sufrimiento. No es de extrañar que cientos de miles de oráculos blancos(con el tiempo...todos sereis conscientes de serlo) VEAN voluntades pasivas de la sombra(osea, ideas, planes y proyectos catastróficos y manipuladores) y se ocupen en CREAR(especialmente con la visualización) acciones y visiones de luz con respecto a esos planes y proyectos. Todo aquel que NO DESEA escuchar hablar sobre el proyecto sombra pasivo(osea, no ejecutado en la acción física) todavía debe lidiar con liberarse del miedo a la "oscuridad". La oscuridad, para un guerrero de la luz es una herramienta para la expansión de la luz y el auto-conocimiento.
No es un monstruo ni un plan a ignorar. Hay que implementarla y TRANSMUTARLA.
No puedes ignorar a la sombra. Si estás despierto querrás verla, aceptarla y abrazarla.
El oráculo blanco VE A LA SOMBRA, INFORMA sobre ella(es decir, sus planes y proyectos) y CREA LUZ en el campo de visión de esta. Esa es el arma más poderosa, potente y peligrosa de la luz hacia la llamada élite oscura, ya que construyendo con luz DESTRUYE PLANES INTEGRALES SOMBRÍOS.
Pero para llegar a ese punto tiene que desarrollarse el anhelo de envalentonarse Y VER LO QUE ES.
Elena es uno de los mayores oráculos blancos actuales en el mundo. Es la visión personificada, y su capacidad para transmutar verdaderos planes "diabólicos"(nos encanta y divierte esta palabra...) es infinitamente poderosa.
Se necesita mucha compasión para VER la verdad y querer TRANSMUTARLA con luz. Eso sólo puede hacerlo un dios despierto.
Elena nos ha pedido que le dictemos un ejercicio más acerca de desactivación electromagnética de bombas subacuáticas situadas en diferentes puntos del planeta estrategicamente hablando. (Sí, estos capitanes de la élite oscura son muy disciplinados y coordinados en cuanto al plan de ataque.)
No es casualidad tanto terremoto, inundación, volcán, cambio climático, etc, en la Tierra...
La sombra está realmente ASUSTADA, muy asustada con la luz que se está apoderando de Gaia.
Ejecuta rápidamente en todo el mundo porque ya NO TIENE PLANES sólidos de control mental masivos. Está desatada porque TEME y VE su cese en el planeta Tierra. Sabe que acabó y también SABE cómo lo hizo.
El ejercicio que vais a realizar a continuación no es sobre desactivación de bombas subacuáticas sino de activación de redes lumínicas subacuáticas donde vuestros hermanos intraterrenos os ayudarán en activación de llaves solares subacuáticas que crean geometrías sagradas de luz-grado 23, es decir, que ni 20 bombas nucleares humanas podrían destruir NADA.
Imaginad una amplia visión de vuestro país. Imaginad un mapa desde el cielo estrellado. Imaginad todas las costas de vuestro país con luces incandescentes que proceden del fondo del mar.
Mantened esa visión en toda la costa española(en este caso España y Portugal). Visualizad miles de millones de luces que se proyectan desde el mar hacia el cielo.
Manteneos ahí unos cuantos minutos.
Ahora imaginad que vais bajando lentamente hacia la costa mediterranea mientras esos reflejos de luces se van viendo y SINTIENDO más cerca de tu propia visión física e interna. Cada vez son más grandes y más cálidos para tus sentidos. Sientes un fuerte calor en el pecho y en el plexo solar. Sientes PAZ Y PROTECCIÓN DIVINA.
A medida que te vas acercando al agua VES figuras geométricas enormes de color magenta, azul y rosa fuerte. Exactamente, VES miles de cientos de estrellas de 5 puntas formando estrellas de 5 puntas de un radio de 2 metros cada una.
Te introduces en el agua y sientes una calidez extraordinaria. Contemplas millones de circulos estrellados creando campos electromagnéticos de luces hermosamente sincronizadas en un baile de ondas de energía transmutadora de luz.
Estos circulos de estrellas están en el fondo del mar y a ras de la arena que los venera.
Todos ellos son supervisados por las GHALINÏSS, sirenas-maestras de luz en el cuerpo etérico colectivo emocional de Gaia. Son ellas las que enclavan los códigos de dichos circulos estrellados. Ellas mismas son llaves vivientes para permitir la entrada solar a través del éter del agua y sus correspondientes geometrías. Para realizar el ejercicio completo podeis ir visualizando varios países, pero dependerá del grado de despertar de cada uno. Es suficiente con vuestra comunidad o país.

*Ha hablado el Consejo de ancianos de Deltona Molarïss,ciudad intraterrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario