Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 27 de mayo de 2010

Canalización acerca de la protección lumínica


Cada vez que nombrais la palabra protección me genera una duda y a veces incluso incomodidad. ¿Para qué necesitamos protección y de qué necesitamos protegernos?. ¿No se supone que somos luz?. Gracias...


"Gracias, Elena...
por sacar a relucir un tema que deseábamos "aclarar".
La protección a la que hacemos referencia en nuestras charlas o conexiones con vosotros y contigo especialmente, es a la conexión luminosa con el TODO. La protección NO ES una actitud defensiva(proveniente del miedo) sino una actitud conectiva, de conexión(proveniente de la confianza).
Para nosotros, la conexión con la luz significa una relación directa y sin interrupciones con el dios que ERES y que es la existencia. La protección de infinidad de seres de luz que os rodean y viven en y con vosotros equivale a CONECTAR con la luz que sois. PROTECCIÓN=CONEXIÓN LUZ.
Incluso hay seres humanos que no tienen ideas "cósmicas", intergalácticas o ideas acerca de ángeles guardianes o maestros universales y proyectan una luz maravillosa y extraordinaria gracias a su actitud alegre, vitalista y agradecida. (Pero también hemos de decir que con el tiempo, todo ser conectado a su luz, conectará con otros seres interdimensionales.)
Su amor por la vida los conecta, y a la vez, los protege sin ellos desearlo o
saberlo.
En realidad, NO NECESITAIS PROTECCIÓN literalmente hablando, puesto que NADA NI NADIE puede haceros daño sin vuestro permiso( y tampoco con permiso...).
A la LUZ nada ni nadie puede hacerle daño puesto que TODO ES LUZ.
Permaneced en la luz y vuestra conexión con el TODO hará que brilleis más y más y lo que un día conocisteis como sombra os parecerá un juego de niños.
La luz no necesita protección.
La luz es la PROTECCIÓN EN SÍ MISMA, es decir, es el mundo perfecto y equilibrado que la consciencia va creando cuando ésta despierta.
La protección funciona cuando SABES QUIÉN ERES y SABES que no necesitas el arropo físico, emocional o mental de nada ni de nadie.
Cuando anhelas o deseas determinada información, la pides, DECRETAS INFORMACIÓN. Un dios despierto NO RUEGA, pide calmadamente información. LA DECRETA.
Un dios despierto NO PIDE AYUDA, se responsabiliza de su existencia y vuelve a pedir, y en ocasiones, A EXIGIR información.
Un dios despierto NO ESTÁ PERDIDO.
Pide el mapa de dónde está y hacia dónde se dirige. Un dios despierto no es un bebé necesitado de amor ni de cuidados. Él es el cuidado y él es EL AMOR que busca y que encuentra.(Algún día hablaremos de que hay bebés que sí cuidan de ellos mismos...pero ese es un tema para un poco más adelante...)
Los protegidos SOMOS NOSOTROS, ya que en dios nos recogemos y hacia él o ella vamos. La existencia está en tus manos, dios creador.
¿De qué habríamos de protegernos?, ¿DE QUÉ HABRÍAS DE PROTEGERTE TÚ, DIOS CREADOR?.
Estando contigo y en ti, nada necesita protección. La conexión con TODO el universo de luz es la protección segura y serena.
Todo el universo de luz está conectado a ti, gran dios...¿sientes la conexión-protección? ;).


*Han hablado las alianzas de los ejércitos blancos de Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario