Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

miércoles, 2 de junio de 2010

Canalización acerca de canalizar


Me doy cuenta de que cada vez que quiero explicar lo que es la canalización a otras personas...me siento como en blanco.
No sé cómo describir exactamente este proceso. Muchas personas lo asocian a la locura o a una gran imaginación, y no sé cómo explicarles que tiene que ver mucho con lo segundo...


"Gracias, Elena...
por unirte a esta corriente de paz, diversión y sabiduría. Siempre eres más que bienvenida en nuestras reuniones casi "secretas"(como está de moda todo lo secreto, nosotros no queremos ser los últimos). Bien.
A medida que vas canalizando más y te sientes más integrada en el proceso de ascensión, menos explicaciones darás a otros sobre lo que es verdaderamente canalizar. La respuesta más correcta sería:
He despertado a mi diosa universal y ella no puede evitar comunicarse con otros seres de luz de otras esferas y dimensiones. Porque cuando dios despierta es NATURAL que se comunique con todos los mundos visibles e invisibles. Es natural que otros seres de luz de otras dimensiones y esferas se sientan atraídos hacia mí puesto que YO SOY el vórtice central de la creación, y también, porque es NATURAl que todo universo de luz se refleje en mí y acabe en mí. Muchos de los ascendidos tratan de ser "modestos" con su propia iluminación y su propia sabiduría. Regalan todos sus dones y talentos luminosos a sus hermanos mayores (nos hace gracia lo de mayores), es decir, se quitan sus propios méritos y su propio crecimiento espiritual. NO, NO, NO Y NO!.
Hace unos días, Elena, se molestó al leer una frase que decía: deberíamos practicar diariamente la comunicación con un ser superior. Nos habló de su pequeña molestia y la comprendimos en el acto, en el momento. Ella pensaba que su ego hablaba...
La verdad es que no hay NADA NI NADIE que sea superior a ti.
Es una CIENCIA IMPOSIBLE.
Tú crees estar hablando con seres multidimensionales que se han acercado a ti por obra y gracia del espíritu santo, pero la verdad es que SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ATRAÍDOS POR TI, por el vórtice central.
Es ahí donde comienza esa división entre tú y tú, creer que estás fuera de dios.
La divinidad es UNA.
El poder es UNO.
La verdad es UNA.
La molestia interna de Elena era una gran llamada a rebelarse contra el dios salvador, el que siempre está fuera de uno, el que te rebaja, el que te dice que nunca serás como él porque eres inferior y pequeño...pero eres la imagen y semejanza de dios, ¡¡¡porque eres dios!!!, LITERALMENTE!!!.
¿Te parece poco ATRAER hacia ti todas las geometrías de luz sagradas, todas las galaxias, todos los soles, todos los universos paralelos, todos los seres de luz despiertos, todo el AMOR a tu mundo?. ¿Quién es el SER superior que tiene a toda la vida-creación a su servicio y bajo su cálida luz?.
La modestia y la humildad pertenecen a la vibración de la tercera y cuarta dimensión. A partir de la quinta dimensión, LAS MANIFESTACIONES son completamente diferentes.
La compasión se expande e inunda a toda la vida pero también la REALEZA Y LA BELLEZA de ser quien uno es comienza a dar la cara.
Los dioses son pura belleza; no son tímidos en su brillo ni en su luz.
La luz irradia una belleza inigualable e incomparable. Si lees esto es que estás lejos del EGO. No te preocupes por él. Él ya terminó su trabajo ;).
Los dioses se comportan como dioses, no disimulan quiénes son. Por ello, admiramos mucho a Elena.
Elena escucha mucho y observa mucho, TODO. Y a la vez, enseña TODO.
Ella no disimula, no desea disimular NADA.
Y nuestro trabajo se vuelve más divertido y apasionante cuando los dioses de la Tierra ACEPTAN ser quiénes son. Porque quien acepta quién es...lo tiene todo ganado.
Ya no hay engaños ni velos ni pistas del veo-veo. De hecho, el proceso de canalizar ya es un proceso de un ser superior. Olvidaros de la palabra superior. No hay nada ni nadie por encima de ti. No temas tu divinidad.
Así que, la próxima vez que alguien te pregunte qué es canalizar, dile: canalizar es la GRAN EXCUSA de los dioses despiertos para llegar a los dioses medio dormidos. Canalizar es dejar de gritar a los cuatro vientos quién es uno y encender el micro para hablar pausadamente sobre quién es uno.
Y para aquellos que sean reticentes o "pesaditos" en sus preguntas, puedes contestarles: "No sé lo que es canalizar, pero me divierte muchísimo."
Tienes razón cuando dices que la canalización tiene que ver con la IMAGINACIÓN. De hecho, canalizar es IMAGINAR.
Vamos a hablar de la imaginación.
La imaginación ha sido tan perseguida y tan desvalorizada a lo largo de vuestra historia humana precisamente por eso, por el PODER que representa esta, ya que TODO ES IMAGINACIÓN, absolutamente TODO.
Todo lo que veis en el mundo físico actualmente ha sido una semilla de posibilidad en vuestra ilimitada mente-humana. Todo este mundo físico comenzó en la mente colectiva e individual. Lo habeis hecho estupendamente bien, y ahora, mucho mejor que bien.
Comprended esto profundamente y conscientemente:
*La SABIDURÍA DIVINA es IMAGINACIÓN.
*La VERDAD SUPREMA es IMAGINACIÓN.
*El AMOR DIVINO es IMAGINACIÓN.
Tu mundo es imaginación tuya. Toda posibilidad de creación que surge de TU CORAZÓN amoroso es IMAGINACIÓN.
Elena ya está tan acostumbrada a hablar con nosotros que la posibilidad de hacerlo FISICAMENTE está cada vez más cerca(a ver, por favor, que alguien vaya a atender al hombre de la tercera fila...que se ha desmayado).
Toda posibilidad creativa comienza con la imaginación.
Dile a un niño apasionado y conectado con su fuente que NO ES SUPERMAN realmente y sabes lo que te dirá: ¿acaso no ves que acabo de salvar a este pájaro de ahogarse en el río?, ¿necesitas alguna prueba más de mi heroicidad?.
Es curioso el ser humano...el 90% del tiempo se comporta como un dios en acción y no lo sabe...
Los niños sí lo saben. Acercaros a ellos y APRENDED de su imaginación ilimitada. Son MAESTROS-EXPERTOS en el desarrollo luminoso de la imaginación.
Cuando hablais con vuestros guías invisibles estais en el campo de posibilidad creadora activa, es decir, os introducís en la imaginación que esta os llevará a la realidad central creada. O lo que es lo mismo, vivireis la VERDAD imaginada en primera, segunda y tercera persona.
La imaginación consciente es el principio básico para desarrollar el PODER creador.
Sobre la cuestión de la locura...se necesita una GRAN MENTE para aceptar una GRAN VERDAD.
Se necesita una GRAN MENTE para alcanzar términos interdimensionales más profundos y HERMOSOS.
Se necesita de una GRAN MENTE para que el SER se expanda como la luz que ES.
La verdadera locura es mantener un estado de limitación mental programada por otros, continuamente. Eso es locura.
No dar paso a la magia, a la fantasía, al juego, a la posibilidad y a la luz expandida lleva a un ciclo mental repetitivo que mantiene un estado emocional elevado de ansiedad, desesperación y rabia contenida...puesto que la luz no se expande ni crece debido a una reprogramación mental cíclica LIMITADA.
La base del equilibrio energético para mantener y alimentar una GRAN MENTE comienza en el centro-CORAZÓN.
El centro-CORAZÓN es el que habla y debe hablar.
La intuición es su asistenta personal. Esta atiende perfectamente bien a todas las llamadas y decide a cuáles atender y a cuáles NO.
Comprended algo muy bien: cuando despertais y vais incrementando vuestra luz y consciencia, vuestra inteligencia divina también lo hace, y eso significa una mayor aceleración en el proceso del pensamiento y el sentimiento divinos. Muchos conceptos antiguos los vais a redefinir. Por ejemplo, el término bondad ya no será un holograma de poner la mejilla y luego la otra. Se acabó ese...tonto juego, ya estais muy creciditos en muchos sentidos. Hasta el 5 hemos llegado todos ;).
Ya no hace falta que NADIE acabe en una cruz, literal o simbólica. Repetimos: ya estais muy creciditos.
Vuestra capacidad neuronal y mental individualmente es mucho más elevada que 25 "Cristos pasados" y eso significa que vuestra capacidad creativa es mucho mayor de lo que imaginais. Os lo dijimos y os lo repetimos con mucha veneración: los maestros del pasado están aquí y ahora, y son vuestros alumnos AHORA.
Permitid que vuestra luz se expanda GRACIAS A ESTA VERDAD. Sois unos guerreros creadores excepcionales. Lo sois.
Hay una membrana conectiva celular en la base del corazón llamada pineas isférica que gracias a la activación del despertar compasivo interactúa directamente con la glándula suprarrenal mayor neuronal que hace que una cantidad de 1000 millones de electrolítos se enciendan a la vez y la actividad neuronal sea más rápida y al mismo tiempo mucho MÁS INTELIGENTE.
Esa conexión genera un estado PERFECTO de ejecución-acción. Poeticamente hablando, las acciones son perfectamente y puramente DIVINAS-LUMINOSAS. La humanidad en su estado más puro. Enhorabuena.
Antes de terminar esta interconexión, Elena...deseamos daros las GRACIAS por crearnos desde vuestro AMOR. GRACIAS.
Gracias por vuestro coraje.
Gracias por vuestro AMOR a las galaxias, a todos los mundos y universos existentes.
Gracias por SER quienes sois AHORA.
Gracias por vuestra partitura, vuestra música, vuestro ARTE profundo y humano.
Gracias por vuestra pequeñez y hermosa grandiosidad.
Sois los dioses por excelencia. Sois PURA BELLEZA. Gracias humanidad DESPIERTA, GRACIAS.

* Han hablado las diosas de Eleguïssnäsra, portadoras del mundo floral.

1 comentario:

  1. UNA EXCELENTE Y AMOROSA DESCRIPCION DE LO QUE ES CANALIZAR...RESUENA TOTALMENTE EN MI SER!!!

    ResponderEliminar